Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 2:32 pm
Reconoce AMLO día de mayor violencia

Reconoce AMLO día de mayor violencia

Compartir

En una mañanera de temblorina, el presidente López Obrador protagoniza una acalorada discusión con el periodista Jorge Ramos luego de que lo acusara de encabezar el sexenio con más violencia “y con los datos de su página…del Secretariado… en caso de continuar con la misma tendencia, su gobierno terminará con muchos más decesos que los sexenios anteriores.” Por su parte, el mandatario aseguró que su estrategia de “abrazos, no balazos” ha funcionado y mostró con sus datos cómo se han logrado reducir los índices en los últimos meses.

El mandatario nuevamente dejó en claro que su propuesta para que se extienda el periodo de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública no significa militarización, ya que sólo se trata de apoyar a la Guardia Nacional a su consolidación.

Además, se fue a la yugular de los senadores que están en contra, resaltando al PAN y a Osorio Chong del PRI y “la sobrina de Carlos Salinas de Gortari..”

Denunció que ayer “fue un día difícil, a pesar del temblor que fue el día de hoy en la madrugada, pero ayer fue uno de los días de más violencia, de más homicidios. Hubo 91 homicidios, pero ¿saben dónde hubo más? En Guanajuato, para variar…el fiscal ya lleva más de 15 años y no lo cambian porque pertenece a un grupo de ultraderecha del conservadurismo que tiene muchas influencias y muchas agarraderas…”

Related posts