Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 4:19 pm
Ana Lilia Herrera y otras aspirantes a la gubernatura mexiquense del PRI acaparan “aplausómetro”

Ana Lilia Herrera y otras aspirantes a la gubernatura mexiquense del PRI acaparan “aplausómetro”

Compartir

Las tres aspirantes a la gubernatura mexiquense por el PRI, se juntaron en la instalación del Consejo Político Estatal del partido, por lo que robaron reflectores entre las demás figuras priistas que asistieron a este acto partidista.

Se trata de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral, así como las diputadas federales, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul.

Las tres convivieron con los demás asistentes al auditorio del Comité Directivo Estatal. Incluso, tuvieron tiempo para tomarse juntas fotografías con el secretario general de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, encuentro compartido por Del Moral Vela en redes. 

De las tres, Alejandra Del Moral y Ana Lilia Herrera se llevaron el “aplausómetro” al ser nombradas entre los priistas.

La presencia de la tercia de aspirantes tricolor a la gubernatura mexiquense, cobra relevancia, pues el Consejo Político Estatal será el encargado de autorizar explorar la alianza electoral, el método de selección de la candidatura y la plataforma electoral el próximo año.

Las priistas escucharon de las dirigencias de que hay piso parejo, respeto y respaldo, aunque, también que hay reglas, tiempos y momentos, porque primero está el proyecto y después los hombres.

A la instalación del Consejo Político Estatal también destacaron los exgobernadores Arturo Montiel Rojas y Alfredo Baranda García, que estuvieron acompañados por Puente Espinosa.

Además de los coordinadores de los diputados federales y locales del PRI, Miguel Sámano Peralta y Elías Rescala Jiménez, respectivamente. Sumado a secretarios de estado y presidentes municipales.

De las figuras nacionales, Graciela Ortiz González, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel.

En el encuentro, en más de una ocasión hubo expresiones de que el priismo mexiquense ganará la próxima contienda a gobernador y respuestas con aplausos y gritos de unidad para enfrentar dicho reto.

Related posts