Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 9:21 pm
Ya no habrá relación con Alito, se perdió la confianza: PAN

Ya no habrá relación con Alito, se perdió la confianza: PAN

Compartir

La dirigencia nacional del PAN dio por concluida la relación o comunicación con su homólogo del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno luego de que el dirigente tricolor impulsó y votó a favor de una iniciativa de sus diputados para ampliar hasta el 2028 la presencia de elementos militares en tareas de seguridad en el país a través de la Guardia Nacional.

“Hemos dicho ahorita con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, sostuvo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés

Los presidente nacionales del PAN, PRI y PRD, Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, otrora integrantes de La Alianza Va por México, acudieron a la toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de Durango que ganó bajo las siglas de esa coalición.

Sin embargo, Cortés y Zambrano que arribaron juntos al lugar evadieron en todo momento a quien fuera su aliado, Alejandro Moreno que a su vez llegó con el coordinador de los diputados, Rubén Moreira. No hubo siquiera un saludo para el líder del tricolor a quien acusan de traidor al interior del PAN y PRD.

–Se vio que ni hubo ni siquiera un saludo entre ambos, se le cuestionó a Marko Cortés

–Que estén muy bien, muchas gracias, hasta luego, evadió y se retiró

De hecho el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano abrió la posibilidad de mantener la alianza electoral con el PRI para las elecciones del estado de México y Coahuila pero solo a nivel estatal sin que la dirigencia nacional del PRI que encabeza, Alejandro Moreno participe en ella.

Related posts