Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:42 am
¡Respiró La Máquina! Cruz Azul venció a Querétaro tras la sacudida del América

¡Respiró La Máquina! Cruz Azul venció a Querétaro tras la sacudida del América

Compartir

La Máquina respira. Cruz Azul volvió a la senda del triunfo después de la sacudida contra el América y derrotó a Querétaro por 2-1 en duelo de la Jornada 11 del Apertura 2022 disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La afición abandonó a su equipo después de la dolorosa goleada de 7-0 ante el América en la fecha anterior y el Coloso de Santa Úrsula lució una desoladora entrada para presenciar el primer partido de la era del Potro Gutiérrez como entrenador celeste, mientras que las porras cementeras se manifestaron por los malos resultados dando la espalda a la cancha al minuto 70.

Cruz Azul: Cinco cambios en la alineación

El estratega realizó cinco cambios respecto al partido anterior en donde destacó la continuidad de Cata Domínguez y el regreso de Jesús Corona a la portería de La Máquina.

Los cementeros enfrentaron a un Querétaro con el que compartían el fondo de la tabla general y consiguieron abrir el marcador gracias a una buena colaboración entre Carneiro y Carlos Rotondi quien marcó su primer gol en la Liga MX.

Related posts