Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 8:32 am
Diego Boneta recibe premio en la 13 edición de la Gala Starlite de Marbella, Málaga

Diego Boneta recibe premio en la 13 edición de la Gala Starlite de Marbella, Málaga

Compartir

María Esther Beltrán Martínez     Fotos: Starlite

Marbella, Málaga.- El cantante Diego Boneta, por su implicación en diferentes proyectos sociales, y en especial en la crisis COVID. Estuvieron presentes también los mexicanos:  Renata Notni, Aislinn y Vhadir Derbez, y Lorenza Azcárraga.

La Gala Starlite en la subasta consiguió una de las cifras más elevadas en su historia, con una recaudación  superior al medio millón de euros en su decimotercera edición, para continuar con la labor de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas de  llevar  una vida mejor para quienes más lo necesitan.

Lo más cotizado en la subasta fue el NFT del artista Pedro Sandoval, con Antonio Banderas, que se proyectó en la pantalla más importante del mundo, el Nasdaq de Nueva York, en Times Square. Quien lo desee, puede tener su propio NFT conmemorativo de la Gala Starlite Porcelanosa 2022, y sumarse a los artistas y celebrities que lo adquirieron durante la Gala, haciendo un donativo de 500 € para colaborar con los proyectos sociales.

Los anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, compartieron  una velada deliciosa donde no faltaron las sorpresas, la música y la diversión, conducida magistralmente por los ya habituales presentadores de honor, la top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la televisiva Luján Argüell.

 “Hablando antes con Antonio, amigo, cómplice y compañero de aventuras, pensábamos en todo lo que hemos logrado durante estos trece años juntos. Quiero dar las gracias a todos los artistas y los amigos que nos apoyan, que nos quieren y que nos siguen, no tengo palabras suficientes de agradecimiento”, agradecía Sandra García-Sanjuán, gran anfitriona de la noche junto a Antonio Banderas: “Sandra no para de decir que yo soy el alma de este proyecto, pero no es verdad. El alma real es ella, es la que se parte el alma porque esto suceda todos los años, y es la que un día hace ya trece años se presentó en mi casa para proponerme hacer esto juntos. Hemos pasado tiempos muy difíciles por la pandemia. Gracias a Dios, estamos aquí de nuevo y trataremos de que esta noche sea una buena recaudación para poder atender con los fondos todos los compromisos fundacionales”, respondía el actor.

Además del objetivo recaudatorio que permite hacer realidad los numerosos proyectos solidarios que la Fundación Starlite soporta, la Gala Starlite Porcelanosa distingue la labor y el compromiso de las personas más solidarias del momento. Entre los galardonados, el artista universalmente conocido Andrea Bocelli, quien recibió el premio especial Starlite Porcelanosa 2022 por su trabajo al mando de la Fundación Andrea Bocelli.

Entre los premiados estaba también Alejandra Gere, quien acudió acompañada de su esposo, Richard Gere,

William Levy fue otro de los grandes premiados por su compromiso social, además de por su historia (se escapó de Cuba en una patera, estando tres días en mitad del mar, y lo reportaron como preso político). Es un ejemplo de superación y demostración de la fuerza que tienen los sueños frente a la adversidad.

Ana Obregón, por su incansable lucha contra el cáncer en jóvenes y niños a través del trabajo de investigación de la Fundación Aless Lequio.

Carla Pereyra, quien lleva ocho años promoviendo y liderando la campaña anual “Contra el hambre lo damos todo” junto a Cruz Roja y  Chucho Valdés, como Embajador de Buena Voluntad de la FAO en su combate contra el hambre.

Entre otros invitados  estuvieron, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, María Casado, Ágatha Ruiz de la Prada, Santiago Segura, Fran Rivera, Lourdes Montes, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Vanesa Romero, Loles León, Teresa Baca, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Luján Argüelles, Víctor Puerto, la princesa Beatrice de Orleans, Juan Peña, Iván Sánchez, Alfred García o Agustín Bravo, entre otros.

Related posts