Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 7:14 pm
Respalda Miguel Alemán Velasco a Beatriz Paredes como candidata a la presidencia en 2024

Respalda Miguel Alemán Velasco a Beatriz Paredes como candidata a la presidencia en 2024

Compartir

En su columna para “El Universal”, el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco respaldó a la Senadora Beatriz Paredes como candidata a la presidencia de México en 2024.

El también ex senador, destacó la experiencia de Beatriz Paredes en la política y su prestigio personal para estar al servicio de México.

“Valiente decisión de mi estimada amiga, la senadora Beatriz Paredes Rangel, para contender por la candidatura presidencial. Su experiencia política y prestigio personal son atributos indiscutibles de una vida al servicio de México” escribió.

Cabe recordar, que hace unos días la senadora del PRI se destapó como candidata del Tricolor a la presidencia de México en las elecciones de 2024 y mencionó que buscaría una posible alianza con Movimiento Ciudadano (MC).

Beatriz Paredes, tiene una amplia carrera política ya que se ha desempeñado como diputada local y coordinadora del Congreso del Estado, fue gobernadora de Tlaxcala, ha sido tres veces diputada federal; en 2007 se convirtió en la primera mujer dirigente de la Confederación Nacional Campesina y también ha fungido como presidenta Nacional del PRI y embajadora de México en Cuba y Brasil.

Related posts