Select your Top Menu from wp menus
9 de julio de 2025 2:40 am
DE: Embestida

DE: Embestida

Compartir

Por Alejandro Villegas…

La ciudadana gobernadora de Campeche ha convertido en un circo mediático un tema que debería correr por la vía puramente legal.
Ha exhibido audios y videos que podrían vulnerar el debido proceso, como parte de una acción persecutoria enfocada en el ciudadano Alejandro Moreno.
No se trata de realizar una defensa del diputado y líder nacional de los priistas, sino de apreciar la forma poco ética en la que se ha conducido la ciudadana Layda Sansores, quien lejos de promover un proceso puramente legal ha privilegiado el denuesto y el efectismo mediático, para exhibiir a uno de sus antecesores.
El objetivo de descarrilar el proyecto político de su coterráneo y mermar la fortaleza de Va por México es más que evidente.
El propósito no se centra en el combate a la corrupción o el ejercicio indebido del servicio público.
Ganar el aplauso de los campechanos por esa vía es sencillo. Calumnia que algo queda. Lo difícil, aunque deseable es que se procediera por la via legal, en lugar de montar un circo mediático en el que muchas de las pretendidas pruebas pueden quedar invalidadas.
Pero al parecer la ciudadana Layda Sansores no ha sido debidamente asesorada en la materia. O simple y sencillamente quiere hacer un circo a modo para lograr una jugada política que será más una charada que una carambola de tres bandas.
Oferta
La reunión del ciudadano presidente con el ciudadano presidente de Estados Unidos terminó por ser una simple oferta de garage, con venta de gasolina, ofrecimiento de transporte de gas y abaratamiento de aranceles, a cambio de facilidades migratorias, que no prosperó.
Pero los aplaudidores oficiales magnificarán la respuesta del ciudadano presidente Biden que se reduce al compromiso de analizar la propuesta mexicana.

Related posts