Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 5:05 am
Kenneth Salazar reconoce ventaja competitiva de Querétaro

Kenneth Salazar reconoce ventaja competitiva de Querétaro

Compartir

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, recibió en el Palacio de la Corregidora, a Kenneth Lee Salazar, embajador de los Estados Unidos de América en México, con quien dialogó sobre las ventajas competitivas de la entidad en materia de desarrollo económico, energías limpias y seguridad; además de coincidir en los retos que deben enfrentar con unidad, a fin de construir un mejor futuro para las próximas generaciones.

El mandatario estatal refirió que la relación entre Querétaro y América del Norte es una de las más importantes, pues 32 por ciento de la inversión extranjera que ha llegado a la entidad proviene de Estados Unidos; lo que representa casi siete mil millones de dólares en los últimos 23 años.

“Para Querétaro es muy importante seguir trabajando en esta relación con la Embajada. Nos han apoyado muchísimo con certificaciones para los penales, apoyo en temas de seguridad, y que espero que esto se siga incrementando con esta visita que está haciendo aquí el señor embajador”, apuntó.  

Kuri González lamentó la noticia sobre los migrantes que fueron encontrados sin vida dentro de una caja de tráiler, en San Antonio, Texas; y manifestó sus condolencias para todos aquellos que perdieron a algún familiar en este hecho, sin importar la nacionalidad. Agregó que para evitar tragedias como esta, es necesario trabajar juntos, como socios y vecinos, para dar seguridad, dignidad y oportunidades a las personas de toda región.

En su mensaje, el embajador de los Estados Unidos de América en México, Kenneth Lee Salazar, enfatizó que la relación entre el país que representa y Querétaro es para siempre, pues el optimismo para enfrentar distintas problemáticas los ha llevado a coincidir en un mismo objetivo: mejorar las condiciones de las personas y asegurar su futuro.

Related posts