Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 8:14 am
Sigue con otros datos, AMLO acusa de mentirosos a quienes ven inflación histórica

Sigue con otros datos, AMLO acusa de mentirosos a quienes ven inflación histórica

Compartir

Teniendo como siempre su verdad, en la conferencia mañanera el presidente López Obrador se empeña en defender sus datos tanto de economía como de seguridad de acuerdo con su visión.

En principio, dijo que es mentira que la inflación y las tasas de interés estén llegando a niveles históricos, acusó a sus adversarios de una campaña negra y comentó “son unos mentirosos.

Las tasas estaban cuando llegamos al gobierno en más del 8.25%. En el caso de la inflación aumentó de 7.7% a 7.8%.

La inflación en México es más baja que en Estados Unidos y en Europa, pero eso no es nota…”

Pidió al Banco de México pensar en otra fórmula que no sea el alza del interés para contener la inflación e informó que “ahora que voy a Estados Unidos, con el presidente Biden, le haré una propuesta para que podamos llevar un plan antiinflacionario conjunto…

” En materia de seguridad resaltó que “por más que digan que qué barbaridad, cuánta violencia, que ahora hay más homicidas que con Felipe Calderón…no dicen con cuántos homicidios llegó Calderón y cuántos dejó. Entró con 10 mil y dejó 25 mil. Peña entra con 25 mil y dejó el gobierno con 36 mil y de 36 mil estamos ahorita en 33 mil. Esto no lo ven…”

Sobre la calificación para la seguridad aérea y su posición en categoría 2, puntualizó “que se está cumpliendo con todos los requisitos y hay muchos intereses, sobre todo de los que no quieren al gobierno y siguen molestos porque no se construyó el NAIM, entonces ya se volvieron especialistas en todo…”

Afirmó que las asociaciones internacionales de aviación no son nada confiables luego de que aseguraban que no era viable el AIFA. “Sólo defienden intereses.”

Related posts