Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 1:56 am
Exigen a Sheinbaum suspender ‘campaña presidencial’ y atender el desabasto de medicamentos para Covid-19

Exigen a Sheinbaum suspender ‘campaña presidencial’ y atender el desabasto de medicamentos para Covid-19

Compartir

El congresista del PAN Aníbal Cañez exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mostrar sensibilidad y respeto hacia los enfermos de Covid ante el repunte de contagios en la capital del país.

“Rompieron un récord mundial en una concentración masiva de gente, así como México rompió el récord de muertes por Covid19, siendo la Ciudad de México, la entidad con más muertos en el país, y eso, es responsabilidad de Claudia Sheinbaum”.

Asimismo, que se tenga consideración para quienes sufren también de otras enfermedades y no hay medicamentos ni tratamientos en hospitales.

Cañez Morales acusó que, Sheinbaum Pardo opta -de manera irresponsable, – realizar eventos masivos para ganarse la simpatía de los capitalinos rumbo a la elección del 2024, dejando de lado su responsabilidad primordial de garantizar la salud de quienes viven en esta ciudad.

Remarcó que se debería dotar de más insumos a los médicos para cuidarse de la pandemia cuando atienda a personas contagiadas, así como garantizar pruebas rápidas ante el desabasto en centros de salud y hacer que el cubrebocas sea obligatorio.

Related posts