Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 2:54 am
Serena Williams regresa a Wimbledon tras un año inactiva

Serena Williams regresa a Wimbledon tras un año inactiva

Compartir

La siete veces ganadora del torneo sobre césped inglés buscará hacer justicia a su última aparición, donde fue eliminada en la primera ronda

La próxima cita de Grand Slam en el circuito profesional del tenis femenil parece que tendrá una contendiente de lujo para añadir el toque de picardía necesario, esto luego de confirmarse el regreso de Serena Williams en el Torneo de Wimbledon 2022, el máximo evento de la gira sobre césped de la WTA y ATP.

Serena, quien actualmente cuenta ya con 40 años de edad, dejó entrever esta noticia gracias a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde posteó para sus más de 40 millones de seguidores que “Es una cita, nos vemos ahí”. En dicho post etiquetó a la cuenta de Wimbledon para añadir formalidad al asunto.

No se trata de una cita común para la tenista estadounidense, ya que regresará a las canchas de tenis tras un año de ausencia, tiempo que había dedicado para su recuperación a causa de la lesión que sufrió precisamente en Wimbledon del 2021, donde quedó fuera desde la primera ronda al sufrir un resbalón inesperado.

La edición 2022 del torneo sobre césped británico iniciará el próximo 27 de junio para ver su conclusión el 10 de julio y también se prepara ya para recibir a una de sus participantes favoritas.

Ahora con la ilusión completamente renovada, Serena Williams se alista para volver a uno de sus escenarios favoritos, ya que en Wimbledon se ha coronado en siete ocasiones (2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016), algo que la motiva para volver a hacerse presente dentro del deporte blanco y buscar su corona de Grand Slam número 24, lo que le permitiría igualar a Margaret Court, que hasta el momento es la máxima ganadora de Majors en la historia del tenis.

Related posts