Select your Top Menu from wp menus
16 de abril de 2024 10:31 am
México debutará ante Polonia y después enfrentará a Argentina

México debutará ante Polonia y después enfrentará a Argentina

Compartir

La Selección Mexicana se ubicó en el tercer sitio del Grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022 y se medirá en la fase de grupos frente a Argentina, Arabia Saudí y Polonia.

El debut de la Selección Mexicana será ante Polonia de Robert Lewandowski el 22 de noviembre en el estadio 974 a las 10:00 horas, tiempo del cetro de México; el día 26 se medirá contra la Argentina de Lionel Messi en el estadio Education City a las 7:00 horas y cerrará su participación contra Arabia Saudita en el estadio 974, el 30, a las 13:00 horas.

México se enfrentó Polonia en el Mundial de 1978 y cayó por marcador de 3-1.

El combinado mexicano jamás ha vencido a la selección de Argentina en una Copa del Mundo, con un saldo de tres derrotas. Además, será el reencuentro de Gerardo Martino con varios de sus ex dirigidos. Las únicas victorias que registran contra la albiceleste son una en Copa Confederaciones, tres en duelos amistosos y una más en Copa América.

En caso de avanzar México como líder, el equipo de todas enfrentaría al segundo del grupo D en el estadio Rayán el día 3 de diciembre. En caso de ser segundo, México viajará a Doha para chocar con el líder del D, el 4 de diciembre.

Related posts