Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 3:45 pm
Organización en Panamá rechaza designación de Jesusa Rodríguez como embajadora

Organización en Panamá rechaza designación de Jesusa Rodríguez como embajadora

Compartir

Un día después de que el historiador Pedro Salmerón declinara a la nominación para ser Embajador de México en Panamá, al ser rechazada la propuesta por el gobierno del país centroamericano, lo que abrió la puerta para que la senadora Jesusa Rodríguez fuera nominada como plan B por el presidente Andrés Manuel para ese cargo, ahora es la Alianza Panameña por la Vida y la Familia la que a través de un comunicado se manifestó en contra de la designación de la senadora de Morena.

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia argumenta en su mensaje que la señora Jesusa “representa todo lo contrario a los valores sobre los que se fundó nuestra nación (Panamá)”, se lee en redes sociales y en el que la Alianza subraya que: “No aceptaremos que a nuestro país se le envíe todo lo que estorba”.

El comunicado es muy crítico respecto a la nominación que como plan B presenta el presidente Andrés Manuel López Obrador y le advierten que “así como se rechazó a un acosador, se rechace a una abortista, defensora de la mariguana, quien además ha demostrado no tener ningún respeto por las creencias religiosas de un pueblo como México al representar a Sor Juana Inés de la Cruz en marchas del orgullo gay”, puntualizó.

La organización expresa también que comparte los comentarios del expresidente de México, Felipe Calderón, al preguntar: “¿Pero qué cosa nos han hecho los panameños, sino tratarnos bien? ¿Por qué tratarnos así?”.

La Alianza también critica la posición adoptada por López Obrador y sus calificativos contra la canciller panameña Erika Mouynes, a la que califica como la “Santa Inquisición”, luego de que fuera rechazada la designación del historiador Pedro Salmerón, a quien se le acusa en México de acoso sexual.

Related posts