Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 4:34 am
ARRANCA LA XXV FERIA NACIONAL DEL ÁRBOL Y LA ESFERA EN CHIGNAHUAPAN

ARRANCA LA XXV FERIA NACIONAL DEL ÁRBOL Y LA ESFERA EN CHIGNAHUAPAN

Compartir

Chignahuapan, Puebla.- Cerca de 10 mil asistentes vivieron el inicio oficial de la Feria Nacional del Arbol y la Esfera en su vigésima quinta edición.

En el Pueblo Mágico de Chignahuapan, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava coronó a la reina de esta fiesta, Jeimy 1a. y puntualizó que es una gran oportunidad para impulsar al municipio como destino nacional e internacional.

El edil resaltó la importancia de este evento que reunirá durante 10 días a visitantes locales, nacionales y extranjeros en esta que se ha convertido en una de las ferias más representativas de la Sierra Norte de Puebla.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Martha Ornelas Guerrero, Rivera Nava destacó que Chignahuapan tendrá la oportunidad de mostrar a la sociedad todas las riquezas naturales, gastronómicas y artesanales de la región.

Dijo además, que la seguridad se ha reforzado para que las familias acudan a las diversas actividades con paz y tranquilidad.

Previo al evento inaugural de la 25 Feria del Árbol y la Esfera, se llevo a cabo el protocolo del corte de listón para dar inicio a la Expo Forestal, de productos y artesanías que generarán una importante derrama económica pues representa parte de la reactivación económica que los chignahuapenses esperaban después de la pandemia.

En representación del Gobernador Miguel Barbosa, la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas recordó que en Puebla se encamina hacia una estrategia bien definida para reactivar el desarrollo y de la que Chignahuapan forma parte.

Finalmente y por cerca de tres horas, la cantante Yuridia deleitó a los chignahuapenses con su amplio repertorio.

La ex participante del reallity La Academia, se dijo emocionada por visitar el Pueblo Mágico, donde se vive la Navidad los doce meses del año.

Related posts