Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 6:54 am
SE ALISTAN ZACATECAS Y DAVID MONREAL PARA RECIBIR AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

SE ALISTAN ZACATECAS Y DAVID MONREAL PARA RECIBIR AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

Compartir

El gobernador de Zacatecas, David Monreal recibirá mañana miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la gira de trabajo que realizará por la entidad en uno de los peores momentos por los que atraviesa el estado ante el incremento en la violencia.

Con la visita del primer mandatario, Zacatecas se convertirá en el cuarto estado con gobernaturas recientemente electas que reciben el respaldo presidencial y se da a sólo dos meses de que David Monreal, tomara las riendas de este estado.

La visita no es casualidad, pues es bien sabido que desde hace décadas el Ejecutivo Federal ha mantenido una buena relación con hermano del senador Ricardo Monreal, por lo que su intervención para solucionar los problemas locales no solamente es necesaria sino también producto de la cercanía que mantienen los mandatarios.

Según la oficina de comunicación de la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador estará dos días en tierras zacatecanas para supervisar diversas obras.

Según la agenda, López Obrador arribará a Zacatecas el miércoles 24 de noviembre y a las 19:00 horas y presentará el Plan de Apoyo para la entidad.

Mientras que el jueves 25, el Jefe del Ejecutivo realizará su tradicional conferencia matutina en el municipio de Guadalupe, Zacatecas a las siete de la mañana.

El encuentro está causando gran expectativa pues este ocurre a pocos días de que la nueva administración tuvo que hacer frente a las dificultades financieras que enfrenta generadas por las anteriores administraciones.

Se espera que el Presidente reafirme su apoyo en temas coyunturales para el estado, como es la seguridad pública, a través del reforzamiento de la presencia de la Guardia Nacional, así como un mayor apoyo en materia educativa y de salud.

Related posts