Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 11:02 pm
CON EL DOCTOR ENRÍQUEZ  SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

CON EL DOCTOR ENRÍQUEZ SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Compartir
  • A través del Programa “La escuela es nuestra” ha brindado apoyo a más de 250 instituciones educativas

Desde el Senado de la República, el doctor José Ramón Enríquez Herrera, ha sido un gran gestor de la infraestructura educativa en algunos municipios del estado, con el fin de fortalecerla.

La mejora de espacios educativos es una constante en la carrera del hoy Senador de la República, quién es un convencido que la escuela es el segundo hogar de los alumnos, de allí la importancia de contar con espacios seguros,agradables y cálidos que coadyuvará en un aprendizaje con mayor efectividad.

A través de la implementación del Programa “La Escuela es Nuestra”, ha otorgado más de 250 apoyos para renovar y equipar a escuelas de Durango.

Tal es el caso de la construcción y equipamiento de las aulas de medios, ubicadas en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, del Fraccionamiento “Las Nubes”, de esta ciudad capital y otra más en la Escuela Primaria “Francisco Zarco”, del municipio de Rodeo, así como la construcción de baños para la Escuela Primaria “Emilio Portes Gil”, en una localidad de San Juan del Río, por mencionar sólo algunas.

“Tenemos que ver por la niñez, porque en sus centros educativos se sientan seguros, por eso nos hemos dado a la tarea de fortalecer la infraestructura educativa”, señaló el Senador de la República por Durango.

El doctor Enríquez consideró que mejorar los entornos educativos es una gran inversión en bien de la niñez duranguense, “queremos alumnos de excelencia, felices, con mejores espacios escolares, por eso desde el Senado de la República seguiremos gestionando recursos en bien de la educación, Durango merece más”, finalizó.

Related posts