Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 7:51 pm
AMLO califica a Santiago como un hombre recto, pero la 4T no acepta extravagancias

AMLO califica a Santiago como un hombre recto, pero la 4T no acepta extravagancias

Compartir

El presidente López Obrador dignifica la renuncia de Santiago Nieto y aprovecha para remarcar el principio de la austeridad republicana y el fin de la extravagancia en el poder.

Durante la conferencia mañanera, el Jefe del Ejecutivo puntualizó :“No vamos a tolerar la corrupción, ni la corrupción moral, no se puede estar en un cargo para combatir la corrupción y no contar con buena fama pública, en estos tiempos así como la humildad es poder la buena fama pública es poder…

Santiago Nieto es un abogado profesional, recto, le tenemos mucho respeto pero no podemos tolerar ningún acto de extravagancia, ningún acto que vaya en contra de la austeridad republicana…

El servidor público debe aprender a vivir en la justa medianía, nada de lujos y extravagancia porque la gente está harta de eso, de cómo llegaban a los cargos, y ni siquiera cargos muy elevados…sino a la dirección de administración de los baños públicos… no estoy hablando al tanteo… y se peleaban por ese cargo, porque era fuente de corrupción y claro solo ocupaban ese cargo y las fiestas los fines de semana, a cambiar de automóvil y a los dos años a mudarse de la colonia a otra de más nivel, esto de abajo hacia arriba. Eso se termina.”

Defendió la llegada de Pablo Gómez a la UIF y lo definió como incorruptible destacando sus buenos resultados a favor de su movimiento en todos los cargos que ha representado.

Explicó que Santiago Nieto renunció porque sabía que ese escándalo dañaba a la transformación. “Imaginen a nuestros adversarios, iban a estar dale y dale con eso, de que aviones privados, que la boda, que el dinero de Ealy Ortíz, de los que fueron a la boda, y no qué había austeridad. No es Santiago, somos nosotros y nuestros adversarios están enojados porque se acabó la robadera y nosotros tenemos que actuar con rectitud…”

Related posts