Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 12:49 pm
Declara Monreal que respeta a AMLO, pero seguirá buscando la democratización de Morena

Declara Monreal que respeta a AMLO, pero seguirá buscando la democratización de Morena

Compartir

Ricardo Monreal aseveró que respeta la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el candidato presidencial de Morena para 2024 se elija por encuesta, pero dijo que insistirá en que la vida del partido se democratice.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) destacó que al presidente se le considera un activo y un líder legítimo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con autoridad moral y con legitimidad política.

Dijo que respeta las expresiones de López Obrador, porque no solamente es su aliado, sino simpatizante de su movimiento desde hace 23 años.

Reiteró que seguirá insistiendo en la profundización de la vida democrática de Morena.

“Creo que hay que buscar métodos que mejor satisfagan y que mejor puedan dejar a los simpatizantes y militantes satisfechos. (…) Tienen que modificar los estatutos en un Congreso de Morena y ahí serán los delegados los que definan. Pero, evidentemente la opinión del presidente de la República siempre es muy fuerte y por eso nosotros nunca vamos a confrontarnos con el presidente, nunca vamos a apartarnos de una opinión de él, aunque tenemos nuestra opinión, comento y señalo con todo respeto que continuaré insistiendo en la profundización de la vida democrática del partido. (…) Hay que aguantar, no hay que perder el sentido del humor, hay que seguir luchando”.

Related posts