Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 6:03 am
III Informe de AMLO: “paramos en seco las privatizaciones en sector energético”

III Informe de AMLO: “paramos en seco las privatizaciones en sector energético”

Compartir

“La cuarta transformación está en marcha”, así fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su Tercer Informe de Gobierno en el Recinto Benito Juárez.

Poco después de las 10 de la mañana, el mandatario mexicano hizo su aparición en este salón cerrado de Palacio Nacional, en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller; se dirigió a la Escolta de Bandera, para saludar al Lábaro Patrio e inició su mensaje ante un reducido grupo de invitados: familiares e integrantes de su gabinete.

López Obrador señaló que aunque es necesario poner al descubierto la “gran farsa neoliberal”, también la 4T está desterrando vicios y prácticas deshonestas en el manejo del gobierno, acciones con las que de acuerdo al presidente se logró detener las privatizaciones en el sector energético.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo resaltó que en lo que va de su sexenio  no han aumentado en términos reales los precios de las gasolinas, diesel y electricidad, pero admitió que el gas ha subido un poco por encima de la inflación, “pero pronto vamos a corregir ese aumento, ya lo estamos haciendo, pues ya empezamos con la venta del Gas Bienestar”, recordó el presidente. 

Related posts