Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 8:51 am
Condena bloque de contención en el Senado agresión contra Lía Limón

Condena bloque de contención en el Senado agresión contra Lía Limón

Compartir

El bloque de contención en el Senado, condenó la represión del gobierno de Claudia Sheinbaum en agravio de alcaldesas y alcaldes electos de oposición, que buscaban un diálogo con diputados locales sobre un conjunto de reformas que les restan facultades administrativas y exigieron a la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum se ponga a la altura de esta nueva etapa democrática.

“La  gente ya se está dando cuenta que este gobierno es represor, autoritario, ineficiente y corrupto. Nosotros respaldamos a los alcaldes y a las alcaldesas y, por supuesto, le exigimos al gobierno de Claudia Sheinbaum se ponga a la altura de esta nueva etapa democrática, que conozca a la oposición, a los alcaldes de oposición,  que los respete. Estamos hartos de este tipo de situaciones. Por eso, estamos viviendo lamentablemente este gobierno que no resuelve nada y solamente quiere concentrar el poder en detrimento de los capitalinos”, reprochó el PAN a través de su vicecoordinadora en el Senado, Kenia López

Por su parte,  Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI, calificó de inadmisible la agresión contra Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón y otros alcaldes y diputados locales electos y exigió que prevalezca el  diálogo y la tolerancia entre autoridades.

A su vez, Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD, se solidarizó con Lía Limón y demandó a las autoridades capitalinas líneas de comunicación con la oposición.

“Toda mi solidaridad con la alcaldesa electa @LiaLimón, indispensable encontrar las líneas de comunicación directas que han venido solicitando. #CDMXSinViolencia”.

Related posts