Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 8:28 am
Gobierno de AMLO mezquino, resentido y autoritario por intentar encarcelar a Ricardo Anaya: PAN

Gobierno de AMLO mezquino, resentido y autoritario por intentar encarcelar a Ricardo Anaya: PAN

Compartir

“Este gobierno infeliz, mezquino y autoritario no solamente no reconoce a la oposición, incluso, quiere meter a la cárcel a un excandidato a la Presidencia de la República. Nosotros permitimos que se manifestara, permitimos sus cierres, permitimos sus locuras y nadie lo amenazó, aseguró en la contramañanera la senadora Kenia López.

Hoy el presidente de la República está demostrando que es un autoritario, que es una autócrata. (…) Es claramente que hay una persecución política, no hay ninguna otra intención. Por supuesto, que lo que menos quiere López Obrador es justicia, porque si quisiera justicia estaría investigando a Pío a Martinazo, estaría investigando a muchísimos delincuentes. (…) Al presidente de la República lo que le motiva es la venganza, lo que le motiva es la persecución política”.

Kenia López, vicecoordinadora del grupo parlamentario, lamentó que este gobierno utilice los dichos de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, que se encuentra cómodamente instalado en su casa, para perseguir a un excandidato a la Presidencia de la República.

La bancada del PAN en el Senado se solidarizó incondicionalmente con Ricardo Anaya, excandidato presidencial de ese partido, por la persecución política de la cual es objeto por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esto que está pasando en México es terrible, porque a López Obrador no le gusta la oposición, no le gusta que le demuestren lo incompetente que es y Ricardo Anaya lo hizo de inicio en los debates en la campaña. (…) Acompañamos por supuesto a Ricardo Anaya en esta defensa jurídica, en esta defensa política, cuenta con todo nuestro respaldo. Ha sido nuestro candidato a la Presidencia de la República, un gran legislador, un político que entiende el presente, pero, sobre todo, el futuro del país”.

Related posts