Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 11:18 am
AMLO DEFIENDE AL PVEM Y SAMUEL GARCIA; ATACA AL INE Y TEPJF

AMLO DEFIENDE AL PVEM Y SAMUEL GARCIA; ATACA AL INE Y TEPJF

Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este viernes a los órganos electorales de no ser “demócratas auténticos” tras imponer multas al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al gobernador electo del estado de Nuevo León.

Dijo que desde que les quitaron de manera arbitraria las candidaturas a los aspirantes para Guerrero, Félix Salgado Macedonio, y al de Michoacán, Raúl Morón, demostraron que no son demócratas. “No me dan confianza…pero hay que respetarlos.”

Dedicó gran parte de la conferencia a hablar del espionaje que llevaron a cabo en su contra los gobiernos neoliberales y garantizó que “nosotros no vamos a hacer lo mismo, tienen mi palabra…” Aseguró que abrirán todos los archivos secretos y denunció los excesos de los expresidentes desde Salinas hasta Peña Nieto.

Platicó que luego del fraude electoral, gracias a que lo dieron por muerto políticamente, pudo resurgir a través de las pequeñas comunidades, “empecé a visitar todos los municipios del país…” Dijo que luego de la campaña sucia de Fox y Calderón no podía estar en paz ni en el aeropuerto porque lo veían feo. “Me iba a un rincón con un libro…creían que era un peligro para México…”

Related posts