Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 7:23 am
ANA MUÑIZ NEYRA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO LA ALCALDESA ELECTA MÁS JÓVEN DEL VALLE DE TOLUCA

ANA MUÑIZ NEYRA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO LA ALCALDESA ELECTA MÁS JÓVEN DEL VALLE DE TOLUCA

Compartir

San Mateo Atenco, Estado de México; 22 de junio de 2021 Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal electa de San Mateo Atenco, recibió el reconocimiento de la “Red de Jóvenes X México” por ser la alcaldesa electa más joven del Valle de Toluca en el proceso electoral celebrado el pasado 6 de junio.

En el evento realizado en el Barrio de San Juan, de este municipio; Muñiz Neyra agradeció la distinción así como la confianza por parte de los atenquenses para el proyecto que encabeza como representante de la coalición Va Por el Estado de México (PRI, PAN, PRD) y que comenzará su periodo de gobierno a partir del 1 de enero de 2022.

La alcaldesa electa dijo que los jóvenes tienen un papel muy importante dentro de su proyecto pues buscará generar estrategias de apoyo para que ninguno de ellos en San Mateo Atenco se vea obligado a abandonar sus estudios por tener que trabajar.

Durante su participación, Ana Muñiz Neyra compartió que más de 70 por ciento del equipo de campaña que estuvo trabajando con ella en el pasado proceso electoral son jóvenes y que son ellos quienes la inspiraron para trabajar “con, por y para la juventud atenquense”.

Por su parte, Christian Quintana Muñoz y Mariela Mora, presidente y secretaria general de la “Red de Jóvenes X México” del Estado de México, respectivamente, felicitaron a la presidenta municipal electa de San Mateo Atenco por ser la edil electa más joven de la zona del Valle de Toluca.

Ambos dirigentes reconocieron su preparación, experiencia y dinamismo mostrado durante la contienda electoral “los jóvenes tienen en Ana Muñiz Neyra una aliada que representa a la generación de jóvenes que quieren dejar huella” y puntualizaron que su figura los inspira, porque saben que lo México necesita, son jóvenes cuyo compromiso sea el de trabajar por la gente.

Related posts